Pulsa en cada uno de los modos de colaboración y te explicamos en que consisten...

APADRINA A UN NIÑO

 

El apadrinamiento es un método de colaboración con nuestros proyectos de asistencia y desarrollo que permite, a través de un vínculo estable con un niño o niña concreta, ayudar a todo el entorno de la comunidad en donde vive.

Con una aportación desde 18 euros al mes estás haciendo posible que trabajemos en áreas tan fundamentales para el desarrollo de la infancia como la nutrición, la educación o la atención sanitaria.


PREGUNTAS MÁS FRECUENTES


SI QUIERES APADRINAR, PUEDES HACERLO AHORA. Pincha aquí.

HAZ TU DONATIVO

 

Si tu intención, por ahora, es colaborar mediante una aportación puntual o esporádica para los proyectos que desarrolla Infancia sin Fronteras, puedes realizar un donativo genérico o vinculado a un proyecto o país determinado.


SI QUIERES HACER UN DONATIVO, PUEDES HACERLO AHORA. Pincha aquí.

APUNTATE EN EL CLUB SOLIDARIO

 

Muchas de las acciones y proyectos de desarrollo que desarrolla Infancia sin Fronteras no son susceptibles de financiarse exclusivamente a través del apadrinamiento: brigadas médicas, talleres de formación profesional, educación superior, lucha contra la violencia de género, etc.

Para estos proyectos y para la gente que quiere colaborar pero tiene un presupuesto más ajustado, hemos creado el clubsomosolidarios. Con una aportación desde 5 euros al mes puedes ayudarnos a desarrollar programas específicos y seguir su evolución a través del blog del club.

Estamos trabajando para que los miembros del club puedan obtener descuentos y promociones exclusivos ofertados por empresas colaboradoras. Si eres una empresa, y estás interesada en colaborar con el club a través de tus servicios o productos ponte en contacto con nosotros.


SI QUIERES HACERTE MIEMBRO DEL CLUB, PUEDES HACERLO AHORA. Pincha aquí.

SI ERES UNA EMPRESA Y QUIERES COLABORAR CON EL CLUB, PUEDES HACERLO AHORA. Pincha aquí.

RSC PARA EMPRESAS

 

La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) surge en Estados Unidos a finales de los 50 ante una sociedad que demanda la implicación de las empresas en el desarrollo sostenible. Poco a poco, el sector empresarial ha incorporado la implicación social como parte de la estrategia de negocio.

Una empresa socialmente responsable se diferencia positivamente de la competencia, la RSC es un valor añadido. Las encuestas dicen que el 61% de los consumidores pagarían más por un producto fruto de una gestión responsable, y sin embargo solamente el 14,8% de las empresas españolas desarrollan proyectos de RSC.


Observa nuestro DOSSIER de RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA


pulsa en la imagen o aqui para ver el PDF



SI ERES UNA EMPRESA Y QUIERES COLABORAR CON INFANCIA SIN FRONTERAS, PUEDES HACERLO AHORA. Pincha aquí.


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503