INFANCIA SIN FRONTERAS PARTICIPA EN LA AYUDA HUMANITARIA DEL EJERCITO DEL AIRE A AFGANISTAN


Infancia sin Fronteras lleva tres años colaborando en las misiones de ayuda humanitaria que el Ejército del Aire está haciendo en Afganistán dentro de sus servicios en el exterior.

La carga de  nuestra organización, que estaba compuesta en esta ocasión de ropa y juguetes, viajó con el Ejército del Aire a la Base de Apoyo Avanzado de Herat (Afganistán). La entrega de la misma tuvo lugar en un acto protocolario en el que estuvieron presentes representantes de importantes empresas y fundaciones de nuestro país.

Tras el lamentable aterrizaje de emergencia al que se vio sometido uno de los aviones que viajaba a Herat debido a un problema de despresurización, agradecemos el apoyo y las gestiones que el Ejército del Aire emprendió de manera inmediata  para que esta ayuda humanitaria llegara con éxito a su destino y desembarcara la carga de ilusión que llegaba, sobre todo, para muchos niños.

Concretamente, 50  toneladas de material fueron las que trasladó el Ejército del Aire de las entidades que, como nuestra organización, aportaron a esta acción social:  Infancia sin Fronteras,  EADS-CASA, El Corte Inglés, Eurocopter, Iberia Mantenimiento, Indra, ITP, Mensajeros Alimentación, Fundación Atlético de Madrid, Cajastur, Fundación BBVA, Coca-Cola España, Cepsa, Induyco y Banco Santander.

Recordar que el Ejército del Aire está llevando a cabo otras acciones solidarias de la mano de nuestra organización. Concretamente establecieron  un proyecto estable de cooperación al desarrollo en una de las regiones más deprimidas de Nicaragua para que gestionemos su proyecto, el Centro de Desarrollo Integral CDI Virgen de Loreto.


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503