NUEVA EDICIÓN DEL CALENDARIO DEL PROGRAMA DE ANA ROSA EN COLABORACIÓN CON INFANCIA SIN FRONTERAS



En los próximos días, los casi 1.000 niños y niñas que asisten al Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa van a recibir una visita muy especial. La propia Ana Rosa Quintana viaja a Nicaragua con un equipo de su programa para conocer in situ a los protagonistas del proyecto que, con la colaboración de cerca de 30.000 personas que se sumaron a la iniciativa, se hizo realidad con la campaña del Calendario Solidario de Ana Rosa la pasada Navidad.

Ana Rosa, además de seguir in situ el día a día de los niños y niñas de Matagalpa, participará en la inauguración oficial del Centro de Desarrollo Infantil que lleva su nombre. Las aulas, el comedor, el dispensario médico; todas las instalaciones del proyecto están ya a disposición de la población infantil de uno de los suburbios más depauperados de Matagalpa.

Nuestro objetivo, del Programa de Ana Rosa e Infancia sin Fronteras, es conseguir ahora garantizar el funcionamiento diario de este centro. Para ello se están ultimando los detalles de la Nueva Edición del Calendario Solidario de Ana Rosa. Las próximas semanas, al igual que el año pasado, desde el Programa de Ana Rosa en Telecinco se informará con detalle de cómo pueden colaborar con la campaña para ayudarnos a que estos cerca de 1.000 niños y niñas puedan asistir todos los días al colegio, tener una alimentación equilibrada y recibir atención médica cuando lo requieran.


El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player



Imprimir página

 

INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503