1 | OCTUBRE | 2008

6ª PROMOCION DE HOSTELERIA EN SRI LANKA

De acuerdo al calendario previsto, el pasado día 15 de septiembre de 2008 comenzó su andadura la 6ª promoción de la Escuela de Formación Profesional en Hostelería de Panchaliya, Sri Lanka.

En la jornada de inauguración se contó con la presencia del Director del Sri Lanka Institute of Tourism & Hotel Management (SLITHM), entre otras personalidades, que acompaño en su presentación a los nuevos alumnos que llegaron acompañados de sus padres.

Por el momento se han matriculado 29 alumnos repartidos entre las 3 especialidades: Housekeeping, Food & Beverage y Front Office. Estos alumnos, además de la asignatura propia de su especialidad, cursarán créditos complementarios como Tecnología de la Información, Inglés o Alemán, para finalmente terminar su ciclo académico con un periodo de prácticas en los hoteles de la zona que colaboran con el proyecto.

Por ahora siguen llegando solicitudes de matriculación, por lo que lo más probable es que se aumente el cupo de plazas totales de la promoción hasta 40 alumnos.