UN AÑO MÁS, INFANCIA SIN FRONTERAS REPARTIRÁ JUGUETES DE LA CAMPAÑA “UN JUGUETE UNA ILUSIÓN”



Desde que se puso en marcha la campaña "Un Juguete, Una Ilusión", presidida por la Infanta Elena y  organizada por RNE y por la Fundación Crecer Jugando, se han distribuido cerca de tres millones de juguetes, de los que Infancia sin Fronteras ha recibido importantes partidas que han sido enviadas a diferentes países donde nuestra organización está presente.


Esta campaña, que celebra ya su novena edición, se encarga de repartir juguetes entre organizaciones no lucrativas que tienen una amplia experiencia en proyectos educativos e infantiles como Infancia sin Fronteras que, por cuarto año consecutivo, recibirá una gran partida de juguetes que irán destinados a  miles de niños de diferentes países en vías de desarrollo.


Este año, Infancia sin Fronteras enviará los juguetes a nuestros centros de actuación en Nicaragua, República Dominicana, Bolivia, El Salvador y Honduras. 


En las próximas semanas se fabricarán los juguetes que llegarán a cada una de las ONG y fundaciones, que, como Infancia sin Fronteras  desarrollan labores en el ámbito de la educación infantil, adecuados a las zonas de destino, los proyectos y las edades de los niños receptores.


En los últimos años, la campaña “Un juguete, una ilusión” también se encarga de poner en marcha espacios reservados para la infancia –ludotecas- en diferentes centros (colegios, hospitales, guarderías) de estos países.




Enlace a la web:
http://www.rtve.es/television/20090417/infanta-elena-recibe-los-organizadores-campana-juguete-una-ilusion/266191.shtml



Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503