MESTICAKE TE OFRECE UNA NOCHE SOLIDARIA DE HUMOR Y MÚSICA A FAVOR DE INFANCIA SIN FRONTERAS


Madrid, 17 de febrero 2009.- Mesticake es el primer monólogo mestizo sobre migración que ha recorrido toda la comunidad de Madrid con gran éxito. Este espectáculo,  donde la música y el humor van de la mano, se ofrece el próximo 2 de marzo  a favor de nuestra organización, Infancia sin Fronteras, en la sala Galileo Galilei, a las 21.30 horas.

Este novedoso espectáculo es el resultado de la convivencia directa con inmigrantes de varias nacionalidades, especialmente latinos. “La idea es reunirnos a reírnos de nosotros mismos -explica el creador y protagonista del show, Juan Ramón Martínez Minuesa, más conocido como Cake-. Se basa en la noción de que el humor ayuda a integrar a la gente y a superar barreras culturales”. Cake le habla al español sorprendido por todos esos nuevos vecinos y también al inmigrante que ha llegado a un país del que no entiende muchas cosas.

Mesticake pretende abordar el mundo de la inmigración desde un prisma divertido como forma de comunicación a través de un monólogo que hace reír y pensar, haciendo alusión a la integración de los inmigrantes en un ida y vuelta con la risa del público que rompe con la acidez del humor en cuanto a diferentes situaciones de la vida de latinos y españoles.

Cake Minuesa y sus compañeros  han querido en esta ocasión que el humor traspase fronteras y poder arrancar una sonrisa a los niños de Infancia sin Fronteras que se verán beneficiados de esta contribución solidaria a través de los proyectos de esta ONG.

Cake es el latino español, como el mismo se define, que revienta su voz todas las mañanas, desde hace 11 años, entreteniendo a los oyentes en Top Radio al lado de su compañera Sandra Perdomo. Cake también es conocido por su participación habitual desde hace 2 años en Paramount Comedy.

“No queremos que esto se quede en algo anecdótico o una simple nueva forma de hacer un espectáculo de humor –señala Cake-. Estamos mirando más allá porque nos avala saber que comunicamos sin sermonear es  lo más bonito del entendimiento y de la convivencia”. Y agrega: “Exigimos al migrante que se integre pero y nosotros (los españoles) ¿qué sabemos de ellos?”.

El espectáculo cuenta con el apoyo de muchos personajes conocidos en el mundo cómico y contará con la participación de: Pancho Santa Rosa , Carlos Aguilera  y Modestia Aparte, entre otros.


El precio de las entradas es de 10 euros y  se pueden conseguir en FNAC, Carrefour, Tipo, y en tick tack ticket.com.


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503