AGRADECIMIENTO DE LAS MADRES DE NUESTRO PROYECTO EN HONDURAS


Dios, a través de ustedes,  nos ha bendecido grandemente por la ayuda que nos envían”

Estas son palabras textuales que hemos recibido en nuestra organización a través de una entrañable carta procedente de las madres de la Comunidad Cristo Rey, de Honduras,  y que queremos compartir con todos los que hacéis  posible que testimonios como éste,  rebosantes de sincero agradecimiento, lleguen a nosotros envueltos en un halo de ánimo y esperanza para seguir ayudando a los niños más necesitados.

El departamento de Yoro  fue una de las zonas de Honduras más castigada por el ciclón tropical más mortífero que se han visto en la era moderna, el Huracán  Mitch. Las inundaciones causaron cuantiosas pérdidas tanto humanas como económicas  y ante este desolador panorama Infancia sin Fronteras comenzó a colaborar con el Comedor Infantil “Santa Marta”, una iniciativa local de las Misioneras Cruzadas de la Iglesia, donde diariamente asisten a comer cerca de 100 niños y niñas desde hace más de 8 años.

Este comedor se habilitó en un barrio de Yoro que surgió como consecuencia del realojo de cientos de familias que perdieron sus hogares a causa de este desastre natural, hace ahora 10 años. Desde finales del 2000 colaboramos, no solo en la alimentación de los pequeños, sino con apoyo de material escolar y otros de diversa índole.

Las propias madres de los niños que tienen la oportunidad de alimentarse a través de este proyecto, son las que atienden el servicio de preparación de alimentos y asistencia en el comedor, y ellas mismas son las que nos han querido dar las gracias por nuestra/vuestra labor, misiva que ponemos al alcance de todos para hacer extensible esta satisfacción.



Carta de agradecimiento


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503