AMAIA SALAMANCA DONA EL PREMIO DEL CONCURSO “LOS DEDOS SOLIDARIOS MÁS RÁPIDOS” A INFANCIA SIN FRONTERAS


Madrid, 20 de Noviembre, 2009.

La actriz Amaia Salamanca, colaboradora de nuestra organización, obtuvo el segundo puesto, dotado de 3.000 euros, de la competición SMS LG Mobile World Cup, siendo nuestra Infancia sin Fronteras la beneficiaria del galardón.  Este premio se encuadra en la parte solidaria del concurso “Los dedos solidarios más rápidos de España” que se celebró entre personajes conocidos como Amaia Salamanca, Marta Torné, Gonzalo Miró y Raquel Sánchez-Silva.

Estos cuatro famosos compitieron con el fin de recaudar fondos para organizaciones sin ánimo de lucro escogidas por cada uno de los participantes.


La historia de la LG MOBILE WORLD CUP

LG lanzó la MOBILE WORLDCUP en 2008 como un evento para celebrar la cultura y el estilo de vida móvil enriquecido con la tecnología puntera de LG. La LG MOBILE WORLDCUP 2008 tuvo gran acogida entre los medios y el público y contó con más de 700.000 concursantes de Corea del Sur, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Este año LG quiso que España también fuese participe de la LG MOBILE WORLD CUP por lo que durante 2009 ha convocado 2 ediciones: una para descubrir los más rápidos escribiendo mensajes con móviles con teclado QWERTY (o teclado completo), que tuvo lugar el pasado septiembre con el teléfono LG GW520 3G.; y esta edición para los más rápidos con un móvil con teclado numérico o tradicional, que ha estado abierta a cualquiera que tuviera un móvil con teclado numérico. Entre ambas ediciones han participado más de 57.000 personas.

Los ganadores de ambas finales, Leticia Alonso en la modalidad QWERTY y Tatiana Muñoz, en la modalidad teclado numérico, representarán a España en la final mundial de la LG MOBILE WORLD CUP que tendrá lugar en Nueva York (EEUU) en enero de 2010.

Elías Fullana, Director de Marketing de la división de Telefonía Móvil de LG Electronics España, explica: “La LG MOBILE WORLD CUP surgió de la filosofía de LG de enriquecer la comunicación humana y desarrollar productos que mejoren la calidad de vida y el bienestar, partiendo de esta filosofía, en LG completamos esta visión mediante el patrocinio y desarrollo de diversas actividades deportivas y culturales, como este MOBILE WORLD CUP”


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503