ANA ROSA QUINTANA PREMIADA COMO PERSONAJE MÁS SOLIDARIO EN LA IX EDICIÓN DE LOS PREMIOS SOLIDARIOS DEL SEGURO


Madrid, 17 de Noviembre, 2009.

La IX Edición de los Premios Solidarios del Seguro han creado una nueva categoría denominada: Personaje más solidario. El objetivo es mostrar la labor e iniciativas solidarias que desarrollan conocidos representantes públicos de nuestra sociedad. En esta primera edición, el galardón ha recaído en Ana Rosa Quintana, la popular presentadora y periodista televisiva por su firme compromiso con los más desfavorecidos, concretamente con las mujeres y la infancia, siendo su labor de apoyo a la ONG "Infancia sin fronteras" en donde más directa y personalmente se ha implicado. Con su iniciativa del calendario solidario de 2008 y 2009 ha financiado la creación del Centro de Educación Infantil Ana Rosa, edificado en una de las zonas más deprimidas de la ciudad de Matagalpa, Nicaragua, creado con el objetivo de ofrecer un futuro a los niños de 0 a 14 años.

El proyecto que se inició en 2006, y que ha sido desarrollado gracias al esfuerzo de la ONG Infancia Sin Fronteras y al apoyo de todo el equipo de El Programa de Ana Rosa, se encuentra en estos momentos en pleno rendimiento y al mismo asisten 1.200 niñas y niños de entre 0 a 14 años.

A lo largo de los últimos números de Actualidad Aseguradora, las ONG que participan este año en los ‘Premios Solidarios del Seguro 2009’ han podido acercar su realidad a las aseguradoras e instituciones del sector que quisieran prestar su apoyo y convertirse en una empresa solidaria. A través de los ‘Espacios Solidarios’ que semanalmente ha publicado Actualidad Aseguradora, cada ONG ha hecho balance de todo lo que han podido hacer realidad gracias al apoyo recibido del sector a través de estos premios, han podido explicar sus proyectos al sector asegurador y han acercado sus posibilidades de voluntariado y acuerdos de colaboración.

Para conocer la noticia completa y otros galardonados
http://www.eltorrenti.com/editoriales-03/003204.htm



Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503