“ESTILO ANA ROSA”, UNA FRAGANCIA SOLIDARIA


Madrid, 05 de Octubre, 2009.

Ana Rosa Quintana presentó un nuevo perfume, “Estilo Ana Rosa”, elaborado por la empresa Puig, que tendrá un fin benéfico, ya que todo el dinero recaudado con su venta irá destinado al mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa, impulsado por Infancia sin Fronteras, en Matagalpa (Nicaragua).

En la actualidad, el CDI Ana Rosa ofrece cobertura educativa y sanitaria a 1.200 niños, además está dotado de comedor infantil, aulas de Escuela de Primaria, Preescolar, guardería, aula informática, dispensario médico, atención psicológica para niños y madres, talleres de creatividad, uniformes y material didáctico.

Este no es la primera implicación de la presentadora con la organización Infancia sin Fronteras, ya que durante dos años consecutivos el programa de Ana Rosa colaboró con esta ONG en la realización de un calendario protagonizado por la propia presentadora y todos los colaboradores del programa. Con el dinero recaudado de esta acción social, el Centro de Desarrollo Infantil fue puesto en funcionamiento en una de las zonas más deprimidas de la ciudad de Matagalpa.



Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503