OSCAR MARTÍNEZ HACE ENTREGA DE LA RECAUDACIÓN OBTENIDA EN EL PROGRAMA DECORA A INFANCIA SIN FRONTERAS


Madrid, 25 de Septiembre, 2009.

LOS FONDOS IRÁN DESTINADOS AL CENTRO DE DESARROLLO INFANTIL SAMULALI DE NICARAGUA

El presentador Oscar Martínez visitó la sede central de Infancia sin Fronteras para hacer entrega de los fondos obtenidos en el programa Decora, producido por la productora Phileas, de la que es propietario, y que fue emitido en la cadena televisiva Antena 3.

Este programa, conducido por Eva Armenteros, nació con tintes solidarios, ya que los protagonistas que mostraban sus casas, donaban un objeto personal para ser subastado en aras a recaudar fondos para Infancia sin Fronteras y otras organizaciones sin ánimo de lucro.

Tamara Falcó, Ángel Nieto, Pitingo, Víctor Ullate, Javier Larraínzar, Arturo Fernández, Victorio Luchino, Carla Royo Villanova, Conchita, Pepón Nieto, Llongueras, David Meca, Martín Berasategui, Beatriz Rico, Cristina Sánchez y Michel, han sido los personajes famosos del panorama nacional que han hecho posible, gracias a la aportación altruista de alguno de sus objetos personales, que se haya podido obtener una recaudación que, en el caso de Infancia sin Fronteras, irá destinada al Centro de Desarrollo Infantil “Samulali”, ubicado en Matagalpa (Nicaragua). Este centro atiende en guardería a 675 niños y en el mismo se imparten talleres de artesanía, pintura, títeres y música. Cuenta además con dispensario médico donde son atendidos los menores y con una ludoteca.

Desde aquí, queremos agradecer el gesto solidario de todos los participantes, así como la implicación de Oscar Martínez y Eva Armenteros en un programa en el que ha tenido presente la acción social.



Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503