EL CALENDARIO DE ANA ROSA LLEGA "MÁS HÉROE QUE NUNCA" A LOS QUIOSCOS DE ESPAÑA PARA AYUDAR A NIÑOS DE NICARAGUA


El calendario de Ana Rosa 2011, un habitual en estas fechas, ya se puede adquirir en todos los quioscos o a través de la web www.calendarioar.com para ayudar a muchos niños de Nicaragua.

Los colaboradores de El programa de Ana Rosa y numerosos rostros conocidos se han unido un año más para producir un calendario solidario cuya recaudación va destinada a financiar el Centro de Educación Infantil AR que Infancia Sin Fronteras tiene en Matagalpa (Nicaragua) donde asiste a más de 1.200 niños diariamente.

Un montón de famosos de la música, el deporte y la televisión se han dado cita para poner su granito de arena en este calendario promovido por la presentadora Ana Rosa Quintana. Sara Carbonero, Dani Martín, David Bustamante, Soraya, Cristián Gálvez, Aitor Ocio, Diego Forlán, Bibiana Fernández y Jesús Vázquez, entre otros, recrean escenas protagonizadas por legendarios superhéroes. Bajo la dirección del fotógrafo de moda Pedro Walter, los 28 protagonistas de este almanaque benéfico se han puesto en la piel de conocidos personajes de ficción. Dos meses y medio de meticulosas labores de atrezo, largas sesiones de estilismo y maquillaje dirigidas por Miguel Ángel Nicolás, así como una complicada compaginación de agendas, han servido para que la reportera del año, Sara Carbonero, pose para el mes de enero como una irreconocible Mary Jane Watson, el amor de Spiderman, encarnado por el periodista Màxim Huerta.

Jaydy Mitchel también se ha hecho un hueco en el mes de febrero para convertirse en Supergirl, arropada por Paloma Barrientos y May-ka Navarro, periodista de EL PERIÓDICO. Dani Martín posa en abril a lo Lobezno de X-Men, junto a Cristina Tárrega y un angelical Mario Picazo. Noviembre lo protagoniza David Bustamante, que interpreta a El Zorro; su novia es Beatriz Cortázar. Como no podía ser de otra forma, Quintana, estrella del mes de diciembre, aparece dando vida a una Catwoman a la española.



Una razón solidaria


Por cuarto año consecutivo, el calendario de Ana Rosa destinará el dinero recaudado con la venta de estos ejemplares al mantenimiento del Centro de Desarrollo Infantil Ana Rosa construido hace unos años en Matagalpa (Nicaragua) con los fondos recaudados con los anteriores calendarios.

En la actualidad, el centro está funcionando a pleno rendimiento y asisten 1.200 niños de hasta 14 años. Reciben distintos servicios, gestionados por la ONG, además de la habitual educación, tienen asistencia alimenticia, dispensario médico, atención psicológica, talleres de creatividad y uniformes.


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503