LA PRESIDENTA DE INFANCIA SIN FRONTERAS VIVE DURANTE 4 DÍAS EN HAITÍ LOS MOMENTOS MÁS DIFÍCILES Y LA PEOR SITUACIÓN TRAS EL DEVASTADOR TERREMOTO


Daniela Knörr, presidenta de Infancia sin Fronteras, se desplazó a la zona afectada nada más suceder la catástrofe con el fin de analizar la situación y poder plantear un plan de actuación inmediata que llevará a cabo Infancia sin Fronteras en la mayor brevedad en colaboración con Mensajeros de la Paz. "Pasé momentos muy duros –dice Daniela-, en los que he llorado en silencio por la magnitud de la catástrofe y por los miles de niños que veía deambulando por las calles sin nada absolutamente. Pero poco importa cuáles fueron mis sentimientos personales ante la magnitud del desconsuelo que se vive allí, lo que importa es el trabajo que podemos y debemos hacer desde la organización que represento".

"Estamos y estaremos allí haciendo todo lo que esté en nuestras manos" es el mensaje y la primera obligación que trae la presidenta de Infancia sin Fronteras para nuestra ONG.

El sentimiento de impotencia embargó a Daniela pero al mismo tiempo volvió con la esperanza de que la solidaridad está llegando. Infancia sin Fronteras junto con Mensajeros de la Paz ha envíado ya 70 toneladas de ayuda humanitaria con la colaboración de la ONG "Mano a Mano" las cuales han sido repartidas por la AECID ( Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo). Daniela Knörr junto con el padre Ángel, fundador de Mensajeros de la Paz, a pesar de los problemas para poder repartir la ayuda humanitaria, pudieron entregar una parte importante: alimentos, medicamentos, sábanas, mantas y material sanitario en un orfanato de Puerto Príncipe.

Ahora lo importante es la ayuda económica para poder poner en marcha un Centro de Asistencia de Daminificados, donde se acogerán a las víctimas y para gestionar toda la ayuda humanitaria que estamos recibiendo y poder garantizar la eficacia del reparto.


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503