NH HOTELES E INFANCIA SIN FRONTERAS CELEBRARON UNA FIESTA PARA NIÑOS


Más de mil niños, hijos de empleados, recibieron juguetes.

Los hoteles NH en la República Dominicana, conjuntamente con Infancia Sin Fronteras, celebraron una fiesta infantil para los hijos de los empleados. La actividad contó con la colaboración del sindicato de trabajadores de NH Real Arena y NH Royal Beach Punta Cana respectivamente, así como de la empresa Varallo Comercial S.A.

La fiesta estuvo caracterizada por el dinamismo y la alegría propia de los niños. Los pequeños recibieron obsequios de juguetes cortesía de Infancia Sin Fronteras, gestión que permitió que más de mil niños hijos de empleados recibieran sus regalos. Además disfrutaron de animación a cargo de payasitas; la participación especial de un mago; y brindis de entremeses y golosinas. Es la primera vez que los hoteles NH realizan este tipo de actividad en el país, pero de acuerdo a sus ejecutivos planifican institucionalizarla y convertirla en una tradición cada año. En esta ocasión contó con la coordinación general del los departamentos de recursos humanos y entretenimiento y deportes de ambos hoteles.

NH Hoteles (http://www.nh-hotels.com/) ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. NH Hoteles tiene 397 hoteles con 60.591 habitaciones en 24 países de Europa, América y África. NH Hoteles tiene en la actualidad 45 proyectos de nuevos hoteles en construcción, que supondrán más de 7.000 nuevas habitaciones.

NH Hoteles se caracteriza por la vocación de servicio de sus empleados y la búsqueda de la satisfacción de los clientes a través de la calidad de los servicios y la constante innovación. Los establecimientos de NH Hoteles cuentan con las más avanzadas tecnologías para facilitar al cliente tanto la comunicación como el trabajo y el entretenimiento. La gastronomía es otra de las prioridades de los hoteles de la cadena, que ofrece a sus clientes una cocina de primera calidad. Además, NH Hoteles y prestigiosas figuras del sector como Ferrán Adrià y Paco Roncero han creado espacios pioneros en el sector hotelero que combinan restauración, ocio e innovación para los clientes de la cadena, como "nhube", "Fast Good" y "Estado Puro".

Como empresa responsable de referencia en el sector turismo, en NH Hoteles ofrecemos servicios de hostelería que se anticipan a las necesidades de todos los grupos de interés: empleados, clientes, proveedores, accionistas, sociedad y medio ambiente, con máximo cuidado en el detalle y con soluciones eficientes y sostenibles.


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503