DINÁMICO STAND DE INFANCIA SIN FRONTERAS EN "EL MUNDO EN TU PLAZA", UN ESPACIO PARA UNIR LAZOS CON OTROS PAÍSES CELEBRADO EN VILLENA


Infancia sin Fronteras participó en "El Mundo en Tu Plaza", un espacio para el encuentro, crear y consolidar lazos con otros países de diferentes culturas, así como promover la convivencia ciudadana entre todos. El acto tuvo lugar en Villena, el sábado 5 de junio, organizado por la Obra Social Caja del Mediterráneo (CAM) y el Ayuntamiento de esta localidad alicantina.

Infancia sin Fronteras tuvo una notoria y dinámica presencia en el evento, con un stand en el que se expusieron manualidades realizadas por los talleres de Artesanía de Infancia sin Fronteras en Nicaragua; proyección de un vídeo del trabajo de nuestra organización en Haití; diversa actividades para pequeños(cuentacuentos, globoflexia); degustaciones de platos típicos de países en los que trabaja Infancia sin Fronteras y puesta en escena de la coreografía de ¡Ay Haití! toda la organización del stand y actividades desarrolladas en esta edición, estuvo dirigida por nuestra colaboradora en Villena, Sonia Conesa.

"El Mundo en tu plaza" es una iniciativa que trata de fomentar el intercambio, la diversión y el conocimiento de las diferentes culturas que conviven en un mismo municipio. Arraigadas tradiciones locales, propuestas culturales innovadoras e iniciativas culturales de otros países conviven en un mismo espacio en el que extranjeros y oriundos descubren un lugar de encuentro que permitió a diversas asociaciones exponer los valores que cada uno aporta a la comunidad y les ayuda a conocer mejor a sus vecinos.


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503