INFANCIA SIN FRONTERAS PARTICIPA EN LA XI EDICIÓN DE LA CAMPAÑA "UN JUGUETE UNA ILUSIÓN" POR QUINTO AÑO CONSECUTIVO




Radio Nacional de España y la Fundación Crecer Jugando vuelven a poner en marcha la Campaña solidaria "Un Juguete, Una Ilusión", presidida por la Infanta Elena, y con la participación de Infancia sin Fronteras, entre otras ONGs, con el objetivo de distribuir 500.000 juguetes en 20 países desfavorecidos de África, Asia y América Latina.

Desde la V Edición de esta campaña, Infancia sin Fronteras ha recibido durante cinco años consecutivos importantes partidas de juguetes individuales y ludotecas que han sido enviadas a algunos países donde nuestra organización está presente como Nicaragua, República Dominicana, El Salvador, Níger y Haití.

La Campaña, que arrancó el pasado 8 de noviembre y se desarrollará hasta el día 9 de enero de 2011, mantiene su vocación y compromiso de fomentar la igualdad entre los niños y recuerda que el juego es un Derecho Fundamental de la Infancia y sensibiliza sobre la importancia que tiene para el niño crecer con un juguete. Andrés Iniesta y Sergio Ramos participan en los spots para sensibilizar sobre la importancia del juego en la educación del niño.

La campaña ha puesto a la venta el bolígrafo solidario, disponible en Oficinas de Correos, supermercados, jugueterías y grandes superficies, con cuya recaudación se fabricarán los juguetes nuevos que se destinarán a cada uno de los países seleccionados.

Esta campaña, se encarga de repartir juguetes entre organizaciones no lucrativas, como Infancia sin Fronteras, que tienen una amplia experiencia en proyectos educativos e infantiles. Este año se destinarán a 20 países: El Salvador, Nicaragua, Perú, Ecuador, Haití, Guatemala, Paraguay, República Dominicana, Panamá, Honduras, Zimbabwe, Argelia, Benin, Marruecos, Etiopia, Kenia, Irán, Jordania, Timor y Filipinas.


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503