NAVIDAD SIN FRONTERAS


La Navidad son días para celebrar y compartir con la familia, y eso es lo que queremos hacer en Infancia Sin Fronteras, donde afortunadamente la nuestra crece día a día. Cada año somos más los socios, padrinos, cooperantes y, en definitiva, amigos que trabajamos para construir un futuro mejor para los niños y niñas de algunos de los países más pobres del mundo.

También son tiempos en que la solidaridad se encuentra más presente que durante el resto del año; la sociedad se moviliza para compartir parte de la felicidad que nos une durante las Fiestas con aquellos que se encuentran en situaciones más vulnerables. Recientemente la gente de Andosilla, en Navarra, volvió a celebrar su Festival de Navidad Solidario por 6º año consecutivo a favor de nuestra ONG; como siempre por estas fechas Ana Rosa Quintana y sus colaboradores en el programa de Telecinco han vuelto a volcarse con la infancia nicaragüense más necesitada; Training Express, empresa líder en formación de idiomas para empresas, con ocasión de estas fechas, ha colaborado con nuestros proyectos en Haití; y el próximo 2 de enero la Escuela Superior de Comedia organiza su primera Gala Solidaria en la Sala Galileo Galilei.

Desde Infancia sin Fronteras no sólo queremos agradecer el "Espíritu Navideño" mostrado por la sociedad española durante estos días, también queremos destacar la importancia de todos aquellos, nuestros socios y padrinos, que nos ofrecen su colaboración durante todo el año, y sin quienes no podríamos hacer realidad los proyectos que benefician a miles de niños y niñas en Latinoamérica, Caribe, África y Asia. Vosotros sois los mejores embajadores del trabajo que hacemos gracias a vuestra ayuda, y por eso os pedimos que animéis a familiares y amigos a que se unan a esta gran familia, porque cuantos más seamos, más podemos hacer por los millones de niños y niñas que siguen necesitando que la sociedad no se olvide de ellos. Precisamente ellos, los más pequeños, quieren también agradecer esta ayuda de quienes ya siente como parte de su propia familia, y por eso como todos los años han escrito y han hecho dibujos para decir a los amigos de Infancia sin Fronteras:


¡Feliz Navidad y Próspero 2012!




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503