INFANCIA SIN FRONTERAS ENVÍA UNA IMPORTANTE CARGA DE AYUDA HUMANITARIA A AFGANISTÁN CON EL EJÉRCITO DEL AIRE


Más de 3.700 pares de zapatos serán repartidos entre la población infantil


Infancia sin Fronteras ha participado en el envío de 15 toneladas de ayuda humanitaria que el Ejército del Aire (EA) ha aglutinado a través de las donaciones de diferentes empresas para enviar al pueblo afgano.

Del material proporcionado por parte de Infancia sin Fronteras, cabría destacar una donación de más de 3.700 pares de calzado ortopédico (de uso generalizado para todo tipo de pie), donados por la empresa SBLANCH, afincada en Barcelona.

El resto de la carga que aporta la ONG la conforma: material sanitario y quirúrgico; pantallas de rayos X; ropa de cama; guantes de latex; esponjas jabonosas; leche para lactantes y papillas de cereales; juguetes; camisetas, y ropa de niño, donaciones recibidas de empresas y particulares que han sido proveídas al Ejército del Aire para su posterior envío a Herat con el fin de ayudar al pueblo afgano en su desarrollo.

El material recogido es trasladado por el Ejército del Aire y una vez en su destino será distribuido entre la población de Herat por parte de las tropas desplegadas en la zona como parte del "Proyecto Afganistán" del EA, que este año cumple su sexta edición.


Este es el tercer año consecutivo que Infancia sin Fronteras participa con este proyecto humanitario.


Empresas como Telefónica, Sacyr, Atlético de Madrid, Corte Inglés, Arturo Catering, BBVA, Banco Santander, Caja Madrid, Cajastur, Cepsa, EADS, Eurocopter, Iberia, Indra, Induyco, Isdefe, ITP y Pascual, participan de la acción al igual que Infancia sin Fronteras aportando material de diversa índole para ayudar a los afganos.


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503