LA CAMPAÑA "391 KM. SOLIDARIOS AVE MADRID-VALENCIA" PROMOVIDA POR AYRE HOTELES RECAUDA 1.176'91€ PARA ESCOLARIZACIÓN EN HAITÍ


Durante la pasada temporada navideña Ayre Hoteles llevó a cabo una campaña solidaria en colaboración con Infancia sin Fronteras. La campaña se desarrolló en el hotel valenciano Ayre Hotel Astoria Palace, la cual, con motivo de la inauguración del trayecto de AVE entre Madrid y Valencia, tenía como objetivo destinar parte de los beneficios obtenidos durante esas fechas tan señaladas a la infancia más desfavorecida de Haití.

La acción consistió en destinar 3.91€ (un céntimo por cada km del recorrido del nuevo trayecto del AVE) a Infancia Sin Fronteras por cada noche que se reservase en el Ayre Hotel Astoria Palace de Valencia a través de su web www.ayrehoteles.com entre las fechas 19 de diciembre de 2010 a 31 de enero de 2011. De esta manera se han recaudado 1.176,91 euros que serán destinados al programa "Haití: Apoyo a la infancia en situación de orfandad y abandono" que desde Infancia sin Fronteras desarrollamos en el país caribeño.

La entrega del donativo tuvo lugar en un desayuno celebrado el pasado 5 de mayo en el Ayre Hotel Gran Colón de Madrid, al que acudieron, Francisco Fernández (Director de Marketing y Ventas de Ayre Hoteles), Mario Rosado (Web Manager de www.ayrehoteles.com) y Remy Arroyo (Responsable de Comunicación de Fiesta Hotel Group) por parte de la cadena hotelera, y Daniela Knörr (Junta Directiva Infancia de sin Fronteras), Esteban Lastra (Junta Directiva de Infancia sin Fronteras) y Ana Albero (Departamento de Marketing y Fundraising de Infancia sin Fronteras).

Según palabras de Francisco Fernández, Director de Marketing y Ventas de Ayre Hoteles "estamos muy contentos de haber colaborado con una entidad como Infancia sin Fronteras que nos ha demostrado un gran compromiso, profesionalidad y dedicación a la gran cantidad de causas con las que contribuyen, por lo que esperamos volver a repetir este tipo de acciones tan gratificantes para nosotros".

Desde Infancia sin Fronteras queremos agradecer a Ayre Hoteles su colaboración y apoyo a nuestro trabajo, y en especial su interés en ayudar a la infancia más vulnerable y necesitada de Haití.


Gracias!!


Imprimir página


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503