DESDE INFANCIA SIN FRONTERAS, TE INVITAMOS A VISITAR LA EXPOSICIÓN "HAITÍ", DE KIKO FERNÁNDEZ, EN LA CASA DE LA JUVENTUD DE CÓRDOBA A PARTIR DEL 7 DE DICIEMBRE 2011


Ya han pasado casi 2 años desde el fatídico terremoto que asoló Haití el pasado 12 Enero de 2010, y la situación sigue siendo dramática. Los efectos del terremoto todavía perduran, y Haití sigue necesitando mucha ayuda, aunque la realidad es que, poco a poso, el país está quedando en el olvido.

El fotógrafo Kiko Fernández visitó el país recientemente de la mano de Infancia sin Fronteras, y realizó un reportaje fotográfico en el que plasma la dura realidad de Haití, en concreto de la zona de Puerto Príncipe, ubicada a 15km. del epicentro del terremoto, y Jimaní, zona fronteriza e inundada debido al desbordamiento del lago Azuei.

El terremoto se cobró la vida de 316.000 personas, 350.000 resultaron heridas, y alrededor de 1.5 millones de personas perdieron su hogar, por lo que se considera una de las catástrofes humanitarias más graves de la historia. Por ello, el objetivo de esta exposición es recordar a la gente que Haití nos sigue necesitando.

El próximo día 7 de Diciembre 2011 a las 21:00 se inaugura la exposición "Haití" de Kiko Fernández, en la Casa de la Juventud de Córdoba, que se prolongará hasta el día 23 de Diciembre 2011.

La obra se compone de 27 imágenes, tanto digitales como analógicas, formando una muestra diversa tanto en formatos como en técnicas, y que captan la dura realidad del país. Desde Infancia sin Fronteras te invitamos a visitar la exposición, que mostrará a todos los visitantes la cara más amarga del país caribeño.

Para más información visita:
http://issuu.com/kikofernandez/docs/hait_?mode=window&viewMode=doublePage





INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503