SUECOS CALZA EN NICARAGUA A MÁS DE 14.500 NIÑOS Y NIÑAS


El pasado mes de octubre procedimos en Nicaragua a una nueva entrega de 14.545 pares de Suecos a los niños que asisten a nuestros Centros de Desarrollo Integral.

La empresa de calzado pretende una vez más, proporcionar una mayor calidad de vida a la infancia más necesitada. Tras una primera donación de 2.298 pares a Infancia Sin Fronteras en la primavera de 2009, se lanza en noviembre de ese mismo año la Campaña "Uno para mí, otro para ti", cuya misión es calzar al mayor número de niños y niñas en situación de vulnerabilidad; ya que, por cada par de Suecos que se vendieran, la empresa estaría donando otro a los niños y niñas más necesitados. A día de hoy, se han conseguido 20.000 pares de Suecos, que han sido donados a Infancia Sin Fronteras. El especial compromiso de la empresa con Nicaragua, ha hecho que ellos mismos se encarguen del envío de 14.545 pares a este país, donde han sido entregados en nuestros Centros de Desarrollo. El resto de los Suecos será repartido entre los proyectos de países donde Infancia Sin Fronteras está trabajando.

Los Suecos entregados, modelo Viking, son un calzado que, por sus características, resulta muy útil para los niños de las poblaciones rurales de Nicaragua, quienes no tienen un fácil acceso a este tipo de productos. Con un diseño ergonómico, ligero, y que protege de bacterias y humedades; los pies de los más pequeños estarán protegidos, además de darles un alegre toque de color, y lo más importante: mejorar su calidad de vida.

Con esta nueva colaboración, la empresa Suecos demuestra ser un ejemplo de modelo de empresa que hace compatible el beneficio económico y la responsabilidad social.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503