CELEBRAMOS LA CONCLUSIÓN DE LA 10ª Y 11ª PROMOCIÓN DE LA ESCUELA DE HOSTELERÍA PANCHALIYA CON UNA COLORIDA CEREMONIA DE ENTREGA DE DIPLOMAS


El pasado 9 de septiembre se celebró en el Koggala Beach Hotel la Ceremonia de Entrega de Títulos y Premios para los graduados de la 10º y 11º Promoción de nuestra Escuela de Hostelería y Turismo Panchaliya en Galle, Sri Lanka.

Los 64 alumnos de las especialidades Restauración ("Food & Beverage"), Servicio de Habitaciones ("Housekeeping") y Recepción ("Front Office Operation") fueron arropados en su Ceremonia de Graduación por personalidades como el Venerable Monje Budista Samitha, el Director del Sri Lanka Institute of Hotel Management (SLITHM), y otras autoridades locales. También asistieron al evento Ricardo Guerrero y Francisco González, Consultores de Infancia Sin Fronteras y Directores de la Asociación Lanka; así como el Director de ISF Sri Lanka, Lionel Boteju, quien acompañó en todo momento a los estudiantes junto a sus familiares y amigos, que no quisieron perderse este momento tan especial.

En una ceremonia llena de color, los invitados pudieron disfrutar de ritos tradicionales, bailes, y de lo más importante: la entrega de Diplomas para todos los graduados, y Premios para los mejores alumnos de la Promoción.

Mientras el 75% de los titulados ya está trabajando en la industria hotelera del país, como el Hilton Colombo o el Eden Hotel, de Beruwala; otros han preferido opositar, e incluso seguir ampliando sus estudios. Este es el caso de M.S. Nilupul Sigera, el premiado como mejor alumno de la 11ª Promoción, quien ha podido acceder a estudios superiores en el SLITHM.

Gracias a las aportaciones de los colaboradores de Infancia Sin Fronteras, la Escuela de Hostelería y Turismo de Panchaliya sigue siendo una apuesta de futuro para los jóvenes sin recursos de la zona sur de la isla, ofreciéndoles la oportunidad de acceder a empleos que requieren de una cualificación, imposible de conseguir con los escasos medios de sus familias.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503