LA FIRMA RIZOS OFRECE UN 20% DE DESCUENTO A TODOS LOS SOCIOS Y PADRINOS DE INFANCIA SIN FRONTERAS


En Noviembre 2010 nació la relación de colaboración entre la cadena de peluquería Rizos e Infancia sin fronteras. Desde entonces, hemos desarrollado diversas campañas conjuntas, como la "Pulsera solidaria" y el "Peinado solidario", cuyo principal objetivo fue recaudar fondos para ayudar a la infancia más necesitada y desfavorecida de Haití.

Las anteriores campañas fueron todo un éxito y, siguiendo esta línea de acciones conjuntas, la firma Rizos ha lanzado un cupón de descuento dirigido a todos nuestros socios y padrinos. Dicho cupón ofrece un 20% de descuento en peluquería y estética. La promoción es válida hasta el 31 de Diciembre 2011, y se aplica en todos los salones de Rizos, Azul de Rizos y Blackstone. Para consultar tu salón más cercano visita www.rizos.es

Desde Infancia sin Fronteras os invitamos a visitar los salones de la cadena y disfrutar de esta promoción, y agradecemos a RIZOS su compromiso con los objetivos de nuestra organización, recompensando la solidaridad de todas aquellas personas que, con su apoyo, hacen posible nuestro trabajo.


Si todavía no has recibido tu cupón de descuento, solicítalo escribiéndonos un email a: comunicacion@infanciasinfronteras.org incluyendo en el asunto del email "Descuento Rizos" junto con tu número de socio o padrino, y te lo haremos llegar.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503