LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO PANCHALIYA, SRI LANKA, DA LA BIENVENIDA A SUS NUEVOS ALUMNOS


La Escuela de Hostelería y Turismo Panchaliya se prepara para dar la bienvenida al nuevo curso. De momento ya son 25 estudiantes los que formarán parte la 14ª promoción, y se espera que durante los próximos días sigan incorporándose nuevos alumnos.

La escuela abrió sus puertas hace ya 6 años, y gracias a este proyecto de Infancia sin Fronteras, numerosos jóvenes sin recursos que se vieron afectados por el tsunami de 2004, tienen la posibilidad de hacerse un hueco en el mundo laboral en un sector con una gran capacidad de expansión como es el turismo.

En la escuela los jóvenes aprenden materias como Recepción (Front Office), Servicio de Habitaciones (Housekeeping), Restauración (Food & Beverage), Inglés, Alemán y Tecnología de la Información, y realizan prácticas semanales en hoteles de la zona.

Desde que se inició el proyecto en el año 2006 ha sido todo un éxito, y cuenta con un programa educativo homologado y supervisado por el Ministerio de Turismo de la República de Sri Lanka, a través del “Sri Lanka Institute of Tourism and Hotel Management” de Matara. Asimismo, después de una exhaustiva inspección, la escuela ha sido registrada recientemente en la Comisión de Educación Superior y Profesional.

Las cifras hablan por sí solas, ya que el 75% de los alumnos de pasadas promociones ya han encontrado empleo en hoteles y restaurantes de la zona. Desde Infancia sin Fronteras deseamos mucha suerte a todos los estudiantes en este nuevo curso, y esperamos que una vez finalizado con éxito, encuentren un trabajo y tengan la posibilidad de comenzar su andadura profesional, como ya lo hicieron los antiguos alumnos de la escuela.

Si quieres colaborar con éste u otros proyectos que Infancia sin fronteras realiza a lo largo del mundo, puede hacerlo a través del “Club Somoslidarios” con una aportación mínima de 5€ al mes.


Para unirte al Club Somosolidarios o recibir más información:
902 333 503
admon@infanciasinfronteras.org




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503