CALENDARIO 2013: EL AÑO EN QUE VOLVIMOS A SER NIÑOS. 365 DÍAS DE SONRISAS Y SOLIDARIDAD DE LA MANO DE UN PUÑADO DE BUENOS AMIGOS


Desde Infancia sin Fronteras estamos convencidos de que el próximo año llegará cargado de esperanzas e ilusiones para todos. Por eso, una vez más, hemos embarcado a un montón de amigos en la creación de un CALENDARIO SOLIDARIO. Un calendario que esperamos sirva a nuestros colaboradores para hacer recuento de un sinfín de buenas noticias y acontecimientos memorables.

El pasado 18 de diciembre se presentó el Calendario 2013 en El Corte Inglés de Castellana (Madrid), y es que otra novedad de este año es que durante las próximas semanas este producto solidario podrá adquirirse en todas las tiendas de El Corte Inglés (excepto en Islas Canarias) por un PVP de tan sólo 9 euros. Al evento acudieron algunos de los rostros que han prestado su imagen y solidaridad para hacer posible el anuario: la cantante y actriz Bebe, el diseñador Modesto Lomba, la modelo Mónica Martín Luque o la bailaora Cecilia Gómez.

Durante la presentación se proyectó el “making off” del almanaque, que transmite la energía y buenas vibraciones que se dieron durante las sesiones fotográficas para el calendario, las cuales tuvieron lugar en Micropolix, el fantástico parque de ocio infantil situado en San Sebastián de los Reyes. Entre risas y juegos, los niños, que son los verdaderos protagonistas de nuestro trabajo, han hecho partícipes de su diversión, además de los ya citados, a Christian Gálvez, Carlos Jean, Luján Argüelles, David Meca, Juanfran y Adrián, David Castillo, Nadia de Santiago, Maxi Iglesias o Maxim Huerta, Soraya, Natalia, Ángel Capel, Bernd Schuster, Sandra Barneda, Noelia López y Josep Lobato.

La elaboración del Calendario Solidario 2013 también ha contado con el apoyo de marcas de prestigio como Calvin Klein o Luis & Tachi, que se han encargado del maquillaje y la peluquería, así como numerosos amigos sin los cuales no habría sido posible llevar ofrecer 365 días cargados de sonrisas y solidaridad. A todos ellos, gracias. Todo año comienza con una serie de buenos propósitos por cumplir, te invitamos a deshojar el 2013 en compañía de Infancia sin Fronteras y sus amigos y, de este modo, apoyar los proyectos nutricionales que la ONG desarrolla con la infancia necesitada de los Países del Sur y los colectivos más vulnerables de España. También puedes adquirir el calendario sin moverte de casa, no tienes más que escribir a calendario@infanciasinfronteras.org o llamar al 902333503 y hacer tu pedido.





INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503