LA ESCUELA DE HOSTELERÍA Y TURISMO PANCHALIYA CLAUSURA SU 12ª PROMOCIÓN RENOVANDO SUS EQUIPOS INFORMÁTICOS


A principios de año tuvimos la gran suerte de recibir una donación, por parte de un amigo y colaborador de Infancia sin Fronteras, de 10 ordenadores portátiles, que han sido enviados a la Escuela de Hostelería Panchaliya, proyecto que desarrollamos en Sri Lanka desde hace 6 años. Los ordenadores están siendo muy útiles para los estudiantes, y el estreno no ha podido ser mejor, ya que comenzaron a utilizarlos para realizar sus exámenes finales de informática.

La Escuela de Hostelería de Panchaliya es un programa educativo que funciona desde marzo de 2006 con jóvenes sin recursos, y afectados por el devastador Tsunami que afectó a Sri Lanka en Diciembre de 2004. El proyecto se desarrolla en uno de los sectores con mayor capacidad de expansión del país: el turismo.; y gracias a las aportaciones de los colaboradores de Infancia sin Fronteras, la escuela sigue siendo una apuesta de futuro para estos jóvenes, ya que les ofrece la oportunidad de acceder a empleos que requieren de una cualificación imposible de conseguir con los escasos recursos de sus familias.

A día de hoy ya son 11 las promociones que se han graduado en este centro, de las cuales, el 75% de los alumnos han encontrado empleo en hoteles o restaurantes de la zona, sin contar aquellos que se han establecido por su cuenta o que siguen estudiando.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503