EL COMIENZO DEL AÑO DE INFANCIA SIN FRONTERAS Y LA ESCUELA SUPERIOR DE CÓMICOS ESTUVO MARCADO POR LAS RISAS Y LA SOLIDARIDAD


El pasado día 2 de Enero comenzamos el año celebrando la "I Gala Solidaria de Cómicos", promovida por la Escuela Superior de Cómicos. El evento tuvo lugar en la prestigiosa sala madrileña Galileo Galilei, y contó con monologuistas de la talla de Cake Minuesa, Quique Macías, Miguel Lago, Dani Fontecha, Nano López, Juan Solo, Begoña Guillem y Kalderas, entre otros.

Además, compartieron escenario con los mejores alumnos de la academia, que nos hicieron pasar una velada cargada de sonrisas y solidaridad.

Los fondos recaudados, que ascendieron a 1.260€, fueron donados a Infancia sin Fronteras, y serán destinados a la escolarización para el curso 2012 de 19 niños y niñas, que acuden diariamente al Centro de Desarrollo Integral Waspán, situado en Managua, Nicaragua.

Desde Infancia sin Fronteras damos las gracias a la Escuela Superior de Cómicos, y a todos los participantes y asistentes al evento que, además de hacernos pasar un buen rato, aportaron su granito de arena facilitando nuestra labor de ayuda a la infancia más necesitada.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503