INFANCIA SIN FRONTERAS CONTINÚA TRABAJANDO POR EL EMPODERAMIENTO DE MUJERES DE ESCASOS RECURSOS DE NICARAGUA


56.000 sacos de yute para el empaquetado de café están siendo producidos en el Taller de Formación Técnica en Corte y Confección para Mujeres de Infancia Sin Fronteras en Matagalpa, Nicaragua. Con esta actividad, que conlleva un sinfín de tareas alrededor de la producción de los mismos, como el planchado, deshilachado, serigrafía, empaquetado, etc., se ha creado un puesto de trabajo para 30 mujeres de escasos recursos que anteriormente habían participado en los capacitaciones ofrecidas por el Taller.

Este encargo, junto a otros pedidos que van surgiendo constantemente, está orientado a conseguir el objetivo de auto-sostenibilidad que persigue el proyecto, que mientras tanto, y desde 2008 cuando se puso en marcha, se hace realidad gracias a las aportaciones de los miembros del Club Somosolidarios.

Queremos seguir apostando por estas medidas como modo de mejorar las condiciones de vida futuras para muchas personas. Ayúdanos colaborando con el Club Somosolidarios, con el que desde sólo 5€ al mes podrás contribuir con diversos proyectos de desarrollo.


Para unirte al Club Somosolidarios o recibir más información:
902 333 503
admon@infanciasinfronteras.org




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503