AYUDA A MISHEL, TU AYUDA VALE MÁS DE LO QUE CUESTA


A finales del mes de Agosto, VOSERDEM, nuestra contraparte local en Bolivia, nos informó del grave caso de Mishel. Se Trata una niña de 6 años, que sufre un cáncer de huesos denominado “SARCOSMA DE EWING”. Sus padres, John y Georgina, se vieron obligados a abandonar su trabajo en Villamontes (Tarija), su ciudad natal, ya que como es lógico, querían acompañar a su hija a Santa Cruz, Bolivia, donde ésta recibe su tratamiento.

Para poder costear los gastos médicos, tuvieron que pedir un crédito que a día de hoy se está agotando, y por ello recurrieron a nosotros pidiendo ayuda.

Mishel lleva ya 3 meses de tratamiento para combatir su enfermedad en el Hospital Oncológico de Santa Cruz, y a principios de Septiembre inició su quinta etapa de quimioterapia. Su plan de tratamiento consiste en continuar con las sesiones de quimioterapia durante un año y medio o dos, en función de su respuesta al mismo, y posteriormente, ser sometida durante un año aproximadamente a sesiones de radioterapia.

A día de hoy, están a la espera recibir resultados del avance de la enfermedad, y ver el efecto que está teniendo el tratamiento que recibe. En función de dichos resultados se determinará si es necesario someterle a cirugía.

Ante esta situación, desde Infancia sin Fronteras hacemos un llamamiento para apoyar a esta familia en esta dura encrucijada, ya que los recursos de los padres de Mishel se están agotando, y la niña necesita continuar con su tratamiento.

Si quieres colaborar con Mishel puedes hacerlo por sólo 1,20€, enviado un SMS con las palabras AYUDA MISHEL al 28099. Tu ayuda vale más de lo que cuesta.

(Infancia sin Fronteras recibirá 1.20€, importe íntegro del SMS. Colaboran MOVISTAR, VODAFONE, ORANGE y Fund.Amplexus. Servicio prestado por Alterna Project Marketing. Apdo.9014 Madrid.902 210 230. info@a-p-m.es)




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503