TRABAJADORES DE VOLKSWAGEN DONAN UN DÍA DE SU SALARIO AL PROYECTO DE INFANCIA SIN FRONTERAS EN HAITÍ


"Tu Salario Solidario" es una asociación sin ánimo de lucro cuyos miembros, empleados de Volkswagen Navarra, han concedido a Infancia sin Fronteras un día de sus retribuciones anuales. Una gran ayuda compuesta por pequeñas aportaciones que será destinada al equipamiento de la escuela-hogar recientemente construida en Haití.

Tras el terremoto ocurrido en el año 2010, Infancia sin Fronteras estuvo prestando ayuda humanitaria y participando en labores de emergencia. Ya desde el año 2012 centra su trabajo en uno de los colectivos más afectados: la infancia.

Apostando por la educación de los niños y niñas como base fundamental para cambiar su futuro, Infancia sin Fronteras ha construido con el apoyo de diferentes instituciones (Gobierno de Navarra, Comunidad de Madrid, los Ayuntamientos de Puertollano, Tudela, Valle de Egües, Peralta y Zizur Mayor) una escuela-hogar en la localidad haitiana de Fond Parisien. Con éste proyecto se pretende aumentar los índices de escolarización infantil, además de cubrir las necesidad básicas de más de 300 niños y niñas que tras el terremoto se han quedado huérfanos, en situación de abandono o de extrema pobreza.

La empresa Volkswagen Navarra, cuyos trabajadores colaboran en acciones humanitarias y ayudas al Tercer Mundo a través de la asociación "Tu Salario Solidario", ha permitido que la escuela pueda ser debidamente equipada, lista para que los niños puedan terminar el presente curso escolar en mejores condiciones, y llenen las aulas del próximo con más ilusiones.

Con las pequeñas aportaciones de muchos, en Infancia sin Fronteras podemos seguir cambiando la realidad de quienes más lo necesitan.


Muchas gracias por tu pequeño gran esfuerzo.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503