GOLES SOLIDARIOS
POR LA INFANCIA


El pasado domingo 22 de diciembre a las 12:00 se celebró un partido benéfico entre los jugadores del Club Deportivo "Rayo Serranillos" y otro equipo invitado, integrado por varios personajes famosos. Los beneficios recaudados en el evento serán destinados a la Fundación "Infancia sin Fronteras", que sigue trabajando para mejorar el futuro de las niñas y niños más desfavorecidos.


El Estadio Municipal "Los Majuelos" de la localidad madrileña "Serranillos del Valle", acogió este evento deportivo organizado por el Ayuntamiento de Serranillos del Valle y el C.D.V. "Rayo Serranitos", contando también con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid y Beatriz Rico como madrina de la celebración.

La alineación del equipo contrincante que fue invitado para jugar contra el "Rayo Serranillos" se componía de miembros muy especiales, como Joel Bosqued, Gonzalo Miró, Maxi Iglesias, Luisber Santiago, Patrik Criado, Luis Fernández, Ángel Capel, Adrián Gordillo, David Castillo, Miguel Ángel Muñoz, Adrián Expósito, Rubén Sanz, Víctor Sevilla, Diego Martín y algunos integrantes del grupo musical de Beatriz Rico "Be Rock".

En esta genial compañía se desarrolló esta jornada deportiva del domingo, que además de amena, contribuirá a cambiar la realidad de muchos niños y niñas.

Gracias a todos los que lo hicisteis posible.





INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503