CALENDARIO SOLIDARIO 2013


Infancia sin Fronteras en colaboración con célebres figuras amigas de nuestros proyectos, apuesta por 365 días de solidaridad.

Con el lanzamiento de este calendario se pone en marcha la recaudación de fondos que serán destinados a seguir mejorando la calidad de vida de los niños, niñas y mujeres a través de nuestros proyectos humanitarios.

Todo esto ha sido posible gracias a la colaboración de varias instituciones como Micropolix, que ha cedido sus coloridos espacios, Calvin Klein y Luis & Tachi que han impregnado con su estilo la estética de las sesiones de fotos, El Corte Inglés que ha puesto esta compra solidaria al alcance de los ciudadanos, junto con todos los profesionales y amigos que han trabajado por ello.

Las divertidas jornadas han requerido la participación activa de los niños y niñas, que han posado como profesionales del mundo adulto, según la filosofía de ocio educativo del centro Micropolix, desarrollando la labor de muchas profesiones mientras disfrutaban en la compañía de Luján Argüelles, Bernd Schuster, Carlos Jean, Bebe, Maxim Huerta, David Meca, Soraya, Christian Gálvez, Noelia López, Josep Lobató, Natalia, David Meca, Maxi Iglesias, Nadia de Santiago, David Castillo, Cecilia, Sandra Barneda, Adrián López, Juanfran Torres, Mónica Martín Luque y Modesto Lomba.

Tras estos intensos días de trabajo y diversión, reservamos la mejor parte para los niños y niñas que no tienen las mismas posibilidades de crecer aprendiendo, con salud y un futuro.

Con la compra del calendario tendremos tu apoyo para seguir trabajando por ellos, porque el mejor regalo que pueden recibir es tu ayuda.

Si aún no lo tienes, ¿a qué esperas? Aún puedes llamar al 902333503 y encargarlo a precio reducido.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503