INFANCIA SIN FRONTERAS DESTACA COMO FUNDACIÓN IMPULSORA DE LA EDUCACIÓN EN NICARAGUA


El Programa Internacional "Leer es Vivir" en su última edición 2013 reconoce a Infancia sin Fronteras como una de las instituciones pioneras en el impulso de la educación de niños y niñas en Nicaragua.

A finales del pasado mes de abril de este año 2013, en el salón de actos del Banco Central de Managua, niños y niñas de entre seis y catorce años procedentes de todas las escuelas del país, fueron condecorados con la medalla a la sabiduría y la banda de excelencia académica escolar.

Durante este evento, que viene desarrollándose desde hace algunos años y está consolidado como uno de los principales en la promoción de la cultura y la educación, se reconoció a Infancia sin Fronteras entre las empresas e instituciones más innovadoras al servicio de la educación, por la labor que viene desarrollando en Nicaragua desde el año 1998, fomentando la formación de los pequeños y nuevos talentos.

Satisfechos con nuestro trabajo en Nicaragua, queremos seguir mejorando cada día apostando por la educación y el desarrollo en otros lugares del planeta.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503