INFANCIA SIN FRONTERAS APUESTA POR LA SALUD DE LOS NIÑOS MÁS DESFAVORECIDOS


Entre finales de julio y principios de agosto, y en colaboración con la Fundación Fara, se llevó a cabo una brigada de atención médica en varios centros de Infancia sin Fronteras en Nicaragua


Los días 29, 30, 31 de julio, 1 y 2 de agosto y en coordinación con pediatras de la Fundación Fara y Amigos de la Salud, más de 400 niños fueron atendidos en los centros nicaragüenses de Infancia sin Fronteras "La Chispa", "Guadalupe", "Paz y Reconciliación", "Kokomo" y "Samulalí".

Nuestra Fundación lleva desde el año 1998 trabajando en varias comunidades de Nicaragua, fomentando la educación y la salud de aquellos niños en mayor situación de necesidad. Esto ha permitido que las Fundaciones Fara y Amigos de la Salud, organismos que trabajan para que los sectores más debilitados de la población puedan tener acceso a la salud, entrar en contacto con nuestros numerosos niños en diferentes poblaciones y también disponer nuestras instalaciones y equipo humano.

Gracias a la colaboración de las instituciones Fara y Amigos de la Salud, las jornadas estuvieron marcadas por la eficacia y el éxito a la hora de llegar a un mayor número de población infantil.

La salud es esencial en el crecimiento, desarrollo y calidad de vida de nuestros pequeños; y como queremos apostar por su futuro en calidad de educación y formación, no podíamos descuidar este pilar fundamental.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503