El proyecto de salud infantil en Nicaragua desarrollado por Infancia Sin Fronteras, seleccionado en la 12ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG 2014.


El pasado miércoles 9 de julio, se celebró en Valencia el acto de entrega de las subvenciones de la 12ª Convocatoria Fundación Bancaja Coopera ONG.


Infancia Sin Fronteras, con su proyecto “Promoción del derecho a la salud infantil en 15 Comunidades de Matagalpa, Nicaragua”, fue una de las ONG´S seleccionadas entre más de 170 proyectos presentados a la convocatoria de este año.


Al acto de entrega acudieron en representación de Infancia Sin Fronteras, Daniela Knörr, vicepresidenta, e Ignacio Gil, técnico de proyectos, quién recogió la subvención de manos del Presidente de la Generalitat Valenciana, Don Alberto Fabra, acompañado por el presidente de Bankia, Don José Ignacio Goirigolzarri.


Gracias a esta aportación de la Fundación Bancaja, más de 10.000 niños y niñas de las comunidades más desfavorecidas de Matagalpa, verán garantizado el acceso a los servicios de salud básicos.


Desde Infancia Sin Fronteras, agradecemos la especial sensibilidad que siempre ha demostrado la Fundación Bancaja con los más necesitados, y les animamos a continuar con su trabajo solidario.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503