CELEBRAMOS EN MARBELLA LA PRIMERA EDICIÓN DEL TORNEO BENÉFICO DE PÁDEL DE INFANCIA SIN FRONTERAS


El Club Nueva Alcántara (San Pedro de Alcántara, Marbella) acogerá los próximos días 13, 14 y 15 de agosto el I Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras.

El objetivo de este evento que aúna deporte y solidaridad es recaudar fondos para nuestro proyecto de seguridad alimentaria para niños y niñas de San Luis de Sacaca, una comunidad indígena y aislada del norte de Potosí, en el altiplano boliviano. La escasez de recursos económicos de las familias de la zona, agravada por una situación geográfica complicada y otros factores, hacen que se trate de una de las regiones con mayor índice de pobreza del país. Contra esta realidad, Infancia Sin Fronteras lleva trabajando algunos años junto con la población local para abastecer a la población infantil de una alimentación sana y equilibrada.

El Torneo contará con las categorías Masculino 2ª, Masculino 3ª, Masculino 4ª, Infantil Sub 10, Infantil Sub 12 y Mixto; y los premios que esperan a los ganadores son de gran calidad: Pala Adidas, Altavoces MP3, Pack moda y complementos Kaotiko, mochila Adidas.

Estamos preparando un torneo de pádel muy especial, que incluirá un test de palas de Adidas Pádel, un clinic con la padelista Marta Ortega, una Cena Solidaria el día 15 a las 21:30 horas y el sorteo de grandes regalos: viajes, entradas a conciertos y parques temáticos, paseos en barco, estancias en hoteles, cenas, robot de cocina, artículos de moda, complementos, calzado, material deportivo y mucho más. Puedes consultar las bases del sorteo aquí.

El I Torneo Benéfico de Pádel de Infancia sin Fronteras, además del club de Pádel y Tenis y Nueva Alcántara, cuenta con la colaboración de numerosas marcas y entidades sin las cuales no sería posible: Adidas, El Corte Inglés, C. de Salamanca, Jaguar, VisionLab, Padel Manager, Bang & Olufsen Marbella, Air Europa, Parque Warner, Fundación Atlético de Madrid, Folli Follie, BiBo, Papel y Diseño, JHK T-Shirt, Miss García, Starlite, Bodegas Carchelo, Enessima, Kaotiko, Taberna TierrAranda, Distribuciones La Elite, Playa Senator, Avis, Campofrío, CuatroFitness, Marbella BoatCharter, Fanautic Club, Taller eMarketing, Cuenta Con Ello y Jugador Doce.

Puedes apuntarte a cualquiera de las actividades del Torneo en el Club Nueva Alcántara:
95 278 83 15 / attcliente@clubpadelnuevaalcantara.com
CN-340, km 171,5, 29670 San Pedro de Alcántara, Marbella).


Si estás cerca, ¡anímate a participar!




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503