LOS REYES MAGOS LLEGAN A LA RED MÁS SOLIDARIOS QUE NUNCA


Durante estas fiestas Infancia sin Fronteras colabora con 'Ilusión Colectiva', una iniciativa de la Asociación Cultural LP que hará posible cumplir los sueños de cientos de niños y niñas, al tiempo que hacemos realidad los de otros muchos niños y niñas de familias españolas en riesgo de exclusión.

Accediendo a la plataforma www.losreyesmagos.tv los más pequeños podrán ver y hablar en directo con los Reyes Magos a través de la pantalla del ordenador, teléfono móvil o tableta compatibles hasta el 5 de enero. Y será una “Ilusión Colectiva” porque con tu aportación estarás contribuyendo a que la magia llegue a todos los rincones de nuestra sociedad; y es que con cada videoconferencia realizada, los Reyes Magos donarán un juguete a una familia de escasos recursos económicos.

No pierdas la oportunidad de ver la cara de tu hijo/a, nieto/a, sobrino/a, ahijado/a cuando habla en directo con su Rey Mago favorito. Descubre la ilusión colectiva en… www.losreyesmagos.tv

(Los Reyes Magos estarán disponibles online para hablar con tu familia hasta el 5 de enero, de 10 a 14 y de 17 a 20, hora peninsular española.)




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503