JORNADA DIVERTIDA Y SOLIDARIA EN EL PARQUE WARNER CON POL ESPARGARÓ


El pasado sábado 23 de mayo disfrutamos de una jornada divertida y solidaria en el Parque Warner de Madrid. En este día hemos dado un nuevo paso en la colaboración con el Parque Warner, entidad que lleva cooperando varios años con nuestra organización. De la recaudación por la venta de entradas durante el pasado sábado, Parque Warner donará un 10% a Infancia Sin Fronteras.

El Parque puso a disposición de los clientes urnas en varias tiendas y restaurantes del recinto para que los clientes también pudieran hacer sus donativos.

El piloto de Moto GP y campeón de Moto2 en 2013, Pol Espargaró, nos acompañó y plasmó sus huellas en el paseo de la fama del Teatro Chino; rodeado de los personajes del Parque y decenas de fans que acudieron hasta allí para ver a su ídolo.

Tras la imposición de huellas, el piloto ha atendido amablemente a todos los fans que allí se han congregado, posando con ellos para las fotos y firmando todos los autógrafos que le pedían rodeado de los divertidos personajes Looney Tunes.

Durante el evento el deportista se mostró muy ilusionado de poder colaborar con Parque Warner en esta iniciativa solidaria.

Además, Pol Espargaró vistió para la ocasión una camiseta de Botón, la nueva iniciativa de moda ética y solidaria de la Fundación Infancia Sin Fronteras que recauda fondos para la infancia desfavorecida a la vez que promueve el consumo responsable.

Gracias al Parque Warner. Gracias a Pol Espargaró y a Monster. Gracias a todas las personas que hacéis posible que nuestra ayuda llegue cada vez a más niños y niñas.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503