CONCIERTO SOLIDARIO DE LUCÍA GIL PARA INFANCIA SIN FRONTERAS


El Club Fitness Sports Valle de las Cañas, centro deportivo de Pozuelo de Alarcón (Madrid) acogió el pasado sábado 12 de septiembre la jornada deportiva y solidaria “Deporte + Solidaridad: El ejercicio más sano para tu corazón”. El Club deportivo quiso celebrar su 5º Aniversario de la mano de Infancia sin Fronteras ofreciendo a la ciudadanía numerosas actividades deportivas, como sesiones de Body Combat, Piloxing, Body Pump, Zumba.



Estas actividades se complementaron con una fiesta animada para los más pequeños y la actuación musical de la cantante Lucía Gil, colaboradora habitual de Infancia sin Fronteras. Además, se sortearon diversos premios deportivos y entradas para eventos y el Restaurante Aurada ofreció una paella solidaria que repuso a los asistentes después de los esfuerzos realizados en las sesiones deportivas matinales. El evento llegó a su fin tras la Master-Class de Ciclo solidaria, el perfecto broche final de un evento cargado de ilusión.

La jornada se desarrolló con éxito y afluencia de público, gracias al cual el objetivo del evento fue finalmente satisfecho: ofrecer una jornada de deporte y solidaridad y recaudar fondos para la financiación del proyecto de Infancia sin Fronteras a favor de la alimentación de los niños y niñas de la comunidad indígena rural de Kachuma, en la región Norte de Potosí, en Bolivia. La escasez de recursos económicos de las familias de la zona, agravada por una situación geográfica complicada y otros factores, hacen que se trate de la región más pobre de Bolivia. Contra esta realidad, Infancia Sin Fronteras lleva más de una década trabajando junto con la población local para abastecer a la población infantil de una alimentación sana y equilibrada.

Gracias a todas las personas y entidades que habéis hecho del sábado 12 de septiembre un gran día apoyando a la infancia desfavorecida de Bolivia. El evento “Deporte + Solidaridad: El ejercicio más sano para tu corazón” ha contado con el apoyo de empresas como TPCycling, Cycling Up, FitnessSports Cycling, Botón Moda Ética; y numerosas entidades han aportado regalos para el sorteo solidario:Drop Shot, Cartry Pádel, Hawkers, Papel y Diseño, Parque de Atracciones de Madrid, Fundación Atlético de Madrid, Kaotiko, Fitness 20, Nipponsei Sushi & Club y Starvie.


INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503