Plagios de Mí Mismo.




Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero hay palabras que nos transmiten algo más que imágenes: una ilusión de valor incalculable. Ese es el caso de 'Plagios de mí mismo', un libro de poesía y prosa que cuenta una historia real, con las experiencias vividas por un compañero muy apreciado por todos nosotros y que queremos compartir contigo.

Creemos sinceramente que tras leer sus páginas sentirás de otra manera la alegría que regalas a tantos niños con tu ayuda, y es que con tu donativo (a partir de veinte euros y sin límite de generosidad), te haremos llegar en formato digital* la obra de Jose Ángel Gutiérrez Herrero.

Gracias en nombre de Infancia sin Fronteras y de todos los pequeños, por los que luchamos junto a ti para que pasen su día a día lo mejor posible.

Si estás interesado en esta campaña llena de ilusión y quieres colaborar, llámanos al teléfono gratuito 900 535 411 (Lunes a Viernes de 9 a 18 horas) o escríbenos a admon@infanciasinfronteras.org indicando tus datos de contacto. En breve nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar 'Plagios de Mí Mismo' y hacer el donativo.

*Te lo mandamos al correo electrónico, que nos facilites, en un archivo comprimido, con los siguientes formatos: .docx, .pdf y .epub, que son compatibles con casi todos los dispositivos del mercado: móviles, tablets, ordenadores y lectores de libros electrónicos.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

900 535 411