Infancia sin Fronteras acompañó a los Reyes Magos para llegar a más niños


- Los niños y niñas de toda España han pedido sus deseos a los Reyes Magos a través de videoconferencias mágicas.
- Más de 2.000 juguetes llegaron a niños y niñas beneficiarios de distintas ONG gracias al proyecto “Ilusión Colectiva”


Un año más, Los Reyes Magos han contado con la ayuda de la Asociación LP e Infancia sin Fronteras para llegar a hogares de familias en situación de exclusión social gracias al proyecto “Ilusión Colectiva”.

A través de la web www.losreyesmagos.tv y con el apoyo de los colaboradores: Ayuntamiento de Brunete, Fundación Caja Viva Caja Rural, el Ayuntamiento de Valladolid, Dornier y Juguettos, más de 4.000 niños y niñas de España y de otras partes del mundo han podido contarles a los Reyes Magos sus deseos, a través de móvil, ordenador o Tablet; durante las pasadas fiestas navideñas.

La ONG Infancia sin Fronteras ha participado de nuevo en esta campaña, distribuyendo los juguetes en coordinación con numerosas ONG de acción social que trabajan en España con población en situación de exclusión social, como Cruz Roja, ACCEM, Asociación Civitas, Caritas, Asociación El Pato Amarillo.

Desde sus inicios, el proyecto Ilusión Colectiva ha permitido a los Reyes Magos llegar a más de 2.000 niños de familias con escasos recursos de varias ciudades españolas, como Zaragoza, Madrid, Brunete, Segovia, Valladolid, Sevilla y Burgos.

Gracias a la iniciativa www.losreyesmagos.tv más de 4.000 personas han participado en la campaña, pidiendo a sus majestades de Oriente un futuro mejor para la infancia desfavorecida.




INFANCIA SIN FRONTERAS

Av. Leopoldo Calvo - Sotelo Bustelo, 6 LOCAL
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

902 333 503